Road trip

Qué diferencia hacen 30 horas fuera de tu casa a 30 horas dentro de tu casa…

Cuando vives dentro de un budget y crees que todo lo que está fuera de él es un gasto innecesario, casi que te olvidas por completo de viajar. Viajar es un lujo… right?

Comienzo por decirles que no soy la persona más outgoing que van a conocer, mi esposo y yo  no nos consideramos unos aventureros. Pero en los pocos poquitos viajes que hemos hecho nos hemos dado cuenta de algo, es justo y necesario.

Es justo y necesario respirar aire diferente, escaparse de la rutina, es justo y necesario darles esa oportunidad a nuestros hijos de ver cosas diferentes.

Y déjenme decirles algo, es un dinero que nunca nunca van a reprochar. No es lo mismo salir de un mall con una cartera – que no necesitabas – a un fin de semana fuera de casa. Con la cartera no has terminado de pagarla cuando ya estas sudando y arrepintiéndote. O me equivoco? 😉

Con un viaje por más corto que sea (que son los que nosotros hemos hecho) nunca te arrepientes, por el contrario quedas con la lección de que debes hacerlo mas seguido. En ese momento valoras lo que realmente debe ser valorable. Los momentos, los recuerdos.

No solo los nuestros, si no los de nuestros hijos, todo esto que están viviendo ahora van a ser los recuerdos que ellos añoren y cuenten a sus familias.

Y precisamente esa es la lección que mis hijos me han dado en este viaje que hemos hecho hace poco, por solo 30 horas. Fue suficiente para crear entusiasmo y felicidad en mis hijos.

La cara de mi hija cuando le dije que nos íbamos de viaje fue un momento kodak, que jamás olvidaré.

El momento en el que llegamos al hotel y entró en la habitación! Mi hija no quería salir de ella. Ella quería quedarse todo el dia en la cama viendo tv. Esa era su plan literalmente. Jajjajaj.

Hay muchas maneras de hacer un viaje corto y que sea budget friendly. Obviamente no soy una experta pero cosas como buscar la mejor oferta de hotel online. Llevar frutas y meriendas contigo. El agua y hasta te puedes llevar sobrecitos de atún y galleta y tienes una comida rápida en el carro.

Y con esto solo les dejo de mensaje que a veces es necesario estas escapaditas de la rutina.

Gracias por leerme.

Bea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s