de Springbreak a cuarentena

 

Como están mis chicas? de seguro en casa como la mayoría del mundo, wow, es increíble aun escribirlo y asimilarlo, asimilar todo lo que esta pasando tan rápido.

estos tiempos me han hecho reflexionar un montón, se siente todo en pausa, en cámara lenta.

happy kids

Having fun spring break

ayer caminaba con mis hijos en el lago de la comunidad y nunca había visto tanta gente junta! que increíble que un virus nos haya forzado a salir de casa, que nos haya obligo a pausar y vivir el momento, yo siento que es un regalo y un mensaje De Dios mas allá de lo grave del asunto.

yo siento que habrá un antes y un después ya luego que el virus se controle, es una tremenda lección para la humanidad, nos dimos cuenta de lo que realmente era importante para nosotros. Espero que todos los que estemos pasando por esto honremos estos tiempos y lo mantengamos por el resto de nuestras vidas y no lo descartemos al tercer día de volver a la rutina.

Anoche cerrábamos la noche jugando cartas, todos hicimos nuestras actividades del día, tareas, ejercicios, trabajo, ordenar cuartos y aun así hubo tiempo para jugar antes de dormir y eran solo las 9 p.m. no hubo apuros, correderas por ver el reloj. nada… que increíble que en mis días normales me estreso hora por hora, mirándo el tiempo que falta y la hora excacta de dormida. no les ha pasado?

hoy es el día 3 sin salir, de la segunda semana que se comenzó a enseriar la cosa aquí en la ciudad de Houston, porque yo sinceramente estaba esperando el primer caso en la ciudad para cuidarme un poco mas, y les digo que ya le estoy agarrando cariño a esta rutina.

no se que nos deparará el destino, sólo les deseo el mejor de los días, creemos recuerdos bellos con nuestra familia.

un beso

gracias por leerme 😘

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s