reflexión de Acción de Gracias

Chicassss!! olvidadas es poco! pero es que les voy a ser sincera, la idea de tener un blog para mí es venir a contarles de mi vida, desahogarme y expresarme libremente. Pero con el cuento de Instagram; el engagement; tráfico de visitantes entre plataformas… etc etc etc termino posteando allá y decirles “pasen por mi blog y leen el resto”… no me gusta para nada! y pues allí lo deje!

Por dónde empiezo?? este año ha sido uno de grandes lecciones y aprendizajes para mí.. creo que la mitad del mundo dice eso, y creo firmemente que por eso Dios nos lo envió.

Yo repito mucho esta palabra pero es que definitivamente yo sigo aprendiendo de mi, y sido descubriéndome, a mis 38 años, es cuando comienzo a hacerme preguntas, y descubrir que quiero, que me gusta y que no tanto.. y a pesar que me sentí mal por que este momento llegara ahora, después de vieja, en el sentido que ya estoy casada y tengo hijos, no se supone que ahora tenga mi vida hecha y perfecta y dedicarme solo a la crianza de mis hijos? cómo es eso que a esta altura yo aún estoy en ese proceso? pero bueno poco a poco he hecho esas paces conmigo misma y continuo mi proceso.. nunca es tarde para luchar por tus sueños y metas.

Y en ese tono es que quiero contarles que este año ha sido de cambios y seguir ajustando esa brújula que me lleve a ese camino que Dios tiene para mi.

Decidí pausar mi labor y aporte hacia una comunidad hermosa que funde junto a mi Clau querida, para mí la comunidad, ella y estos años son valiosísimos, que me enseñaron mucho mucho mucho! La dejé a un lado para enfocarme en estudiar para convertirme en agente de Real estate en Texas, una carrera que desde el 2017 había comenzado a estudiar pero deje por mis ocupaciones (y falta de compromiso) con The Latina Power.

Esta carrera es elegida como “no brainer” debido a que el trabajo y negocio de mi esposo es de Real Estate y pues es un buen ingreso que como familia nos viene muy bien! y les confieso que me tiene super entusiasmada! yo que toda mi vida he trabajado desde que me gradué, no pensé que me iba a afectar pero eso de producir dinero uno mismo no es lo mismo que el dinero de tu esposo.

El mundo del Real estate es otra cosa y poco a poco les iré contando, es un negocio, inversión de por vida, es un campo que nunca va a estar sin trabajo y yo lo veo como el legado que le dejare a mis hijos.

Y bueno un poco ese ha sido el update de este año y lo que he estado haciendo… en otro post les contare mas de la parte espiritual que me ha dejado este año. 🙂

Quiero desearles la mejor de las semanas y agradecerles su tiempo siempre por leerme y por formar parte de mi comunidad.

Las quiero y las aprecio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s