new road on this journey

Hola!! Feliz año familia virtual, espero este año los haya encontrado llenos de GANAS! y mucha salud! con esas dos cosas todo es posible, si o no? aprovecho para enviarles un abrazo muy apretado porque se que este año que paso fue muy duro y algunos hasta perdimos seres queridos. Siempre saldrá el sol después de esta tormenta.

Como les comente en mi blog anterior ya oficialmente soy una Agente de bienes y raíces, ósea Realtor 🙂 !! en Diciembre tome el examen y lo pase!! lo cual me hizo sentir SUPER orgullosa y feliz! estaba tan nerviosa ese día que quede como en shock cuando me dieron el papel con los resultados, jajaj yo no quería ver. jajaja

Pero bueno si! ya gracias a Dios comencé este camino y me tiene super entusiasmada! desde el mes pasado ya trabajando con la compañía de corredores (brokerage) CB&A Realtors. Así que estate también hablándoles de este tema tambienpor aquí, voy a actualizar un poco la pagina para incluir ese bloque de mi vida y traerles información valiosa relacionada al tema. Me apasiona mucho hablarles del tema pues no quiero que ustedes cometan los mismos errores que cometí yo cuando compramos casa recién llegados a este país.

Así que esa sera mi misión, ayudarlos y llevarlos de la manos a tomar la mejor decision para ti y tu familia. Si tener una casa aquí es un sueño pero también puede ser una pesadilla.

Y bueno de eso les estaré hablando en esta nueva sección de la página, aquí me tienen a su disposición para cualquier consulta que quieran hacerme.

Les mando un beso grande!

Gracias por leerme.

Bea Olmedillo

Leave a comment